“Modric es mi vecino, me ayudó mucho”
Santiago Giménez habló de su larga ausencia de los campos por la cirugía al tobillo derecho, agradeciendo la confianza que de todas maneras le está brindando el Milan.


De baja desde el 18 de diciembre por una lesión en el tobillo derecho, que requirió cirugía en Ámsterdam ese día, Santiago Giménez habló con ‘ESPN México’ sobre su regreso al campo con el Milan, para el cual está trabajando arduamente: “Aunque no he rendido tan bien como me hubiera gustado y aún no he demostrado quién soy ni lo que puedo hacer, tienen fe en mis habilidades y me han defendido en muchas ocasiones cuando me criticaron, y realmente lo aprecio”. A pesar de sus altibajos, el club ha seguido mostrándole su confianza y el delantero ha demostrado toda su pasión: “El Milan es un equipo con el que he soñado jugar desde niño. Ver a Dida, Kaká, Crespo, Ronaldinho, Pirlo, me pone la piel de gallina. Representar su camiseta es un gran honor para mí”.
Noticias relacionadas
Por último, una curiosidad sobre la leyenda croata del equipo: “Modric es mi vecino. Hemos compartido momentos geniales porque habla español y, lo más importante, vive al lado. Vino a mi casa, llamó a la puerta y pidió la camilla de masajes. Su fisioterapeuta también vino; sabía que yo tenía una, y cuando me la pidió, estaba con mi familia, y todos querían una foto con él. Charlo con ellos; es una gran persona. Como persona, es aún mejor. Me ayudó mucho, tiene mucha experiencia, es un gran líder y es un gran jugador”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar