Misterio con Diego Costa
El brasileño, quien cumple 37 años este martes, lleva casi un año sin jugar al fútbol y no ha dado noticias sobre una posible retirada.


Diego Costa lleva un año sin dar señales sobre su futuro, sin anunciar si seguirá jugando o si piensa colgar las botas definitivamente. En su 37 cumpleaños, el brasileño matiene su silencio. Su último partido oficial el 8 de diciembre de 2024, con la camiseta de Gremio ante Corinthians, con derrota para el Tricolor por 0-3.
El de Lagarto quedó como jugador libre el pasado 1 de enero y desde entonces ha ido recibiendo varias ofertas para continuar su andadura como futbolista, entre ellas la de Nacional de Montevideo -Uruguay- que realizó una buena oferta económica por Diego Costa, aunque no se terminó por concretar.
Paso sin gloria por Brasil
En Gremio, el exjugador del Atlético de Madrid jugó 26 partidos, anotó 8 goles y repartió 5 asistencias. Fue perdiendo protagonismo por la llegada de Braithwaite y Arezo, además de las lesiones que le impidieron mantener regularidad. Motivos suficientes para que el club brasileño decidiese no ampliar el contrato de Diego Costa, dejándole sin equipo desde entonces. Antes jugó para Atlético Mineiro y Botafogo, aunque con un paso intermedio por Wolverhampton.
Noticias relacionadas
Su última aparición fue como embajador del Atlético de Madrid en el Mundial de Clubes donde incluso jugó una pachanga vistiendo los colores de su antiguo equipo. El misterio de Diego Costa continúa mientras vive en Madrid, a la espera de tomar su última decisión como profesional.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar