Finalizado
CARABAO CUP | LIVERPOOL 3-LEICESTER 1

Misil de Szoboszlai, remontada ‘red’

El conjunto de Klopp volvió a levantar un marcador adverso para colarse en la siguiente ronda de la Carabao Cup. Gakpo, Jota y un golazo de Szoboszlai dejaron en nada el de Mc Ateer que había adelantado al Leicester.

Misil de Szoboszlai, remontada ‘red’
PETER POWELL | AFP
Aritz Gabilondo
Aritz Gabilondo (San Sebastián, 1980) es redactor jefe de fútbol internacional de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, empezó su carrera en El País y desde 2002 trabaja en AS. Ha cubierto Mundiales, Eurocopas y Juegos Olímpicos para este diario. Es comentarista de fútbol internacional en Cadena Ser, Movistar+ y Mediaset.
Actualizado a

Anfield y el Liverpool volvieron a remontar un resultado en contra, algo a lo que le ha cogido el gusto el conjunto de Klopp este curso. Ya son cinco las veces en la que los reds le han dado la vuelta a marcadores adversos en lo que va de temporada. También ante el Leicester, que dio una buena impresión y vendió cara su piel hasta caer en la segunda mitad. Un golazo de Szoboszlai evitó cualquier atisbo de sorpresa.

Noticias relacionadas

El tanto de Mc Ateer para los ‘foxes’ complicó mucho el encuentro al Liverpool, en cualquier caso, que tuvo que ir a remolque y con la responsabilidad de solventar una situación tan delicada. Klopp, que varió mucho su equipo y dio entrada a jugadores jóvenes como Doak y a otros recién llegados como Gravenberch, lo fio todo a las genialdades de Jota y Gakpo en ataque. No son Darwin y Salah, pero funcionaron.

Entre ambos lograron fabricar el tanto del empate nada más comenzar la segunda mitad. El neerlandés se sacó de encima un latigazo que se coló por bajo junto al poste de la portería defendida por el Leicester. Desde entonces el Liverpool fue un ciclón que necesitaba un giro de tuerca definitivo. Llegó con el obus de Szoboszlai que se coló con violencia por la escuadra. Un golazo que vuelve a evidenciar que el Liverpool está para todo, también para la Carabao. Jota lo certificó al final con el 3-1, otra remontada más para la buchaca.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional