“Mis compañeros me dijeron: ‘No hagas eso, no estás en Europa”
Gabriel Paulista marcó uno de los goles de Corinthians ante Flamengo en la Supercopa. Su celebración acabó destrozándole las rodillas.


Gabriel Paulista se vistió de héroe en la Supercopa de Brasil. Uno de los goles de Corinthians ante Flamengo, del central brasileño, sirvió para ganar el título y comenzar con muy buen pie su vuelta al país sudamericano. No obstante, las consecuencias del tanto que hizo de cabeza no fueron en la misma línea.

El defensa acabó con las rodillas destrozadas después de su celebración. Lanzándose al suelo, deslizándose de rodillas sobre el césped, Gabriel Paulista mostró las consecuencias del desenfreno del momento en el programa brasileño Fala a Fonte. “Cuando marqué, lo celebré de rodillas. Mis compañeros me dijeron: ‘No hagas eso, no estás en Europa”, explicó.
Con quemaduras tanto en su rodilla derecha como izquierda, esta acción del brasileño también marca el peligro de celebrar de esta manera los goles. Algo que ha sido tema de debate en más de una ocasión, y que además no sólo supone un problema superficial para el cuerpo, sino también para las articulaciones u otros componentes físicos.
Noticias relacionadas

Primera crisis de Filipe Luís con escándalo del VAR
El Estádio Nacional Mané Garrincha es un recinto que tiene césped natural, no obstante Brasil se encuentra en una “guerra” total por el tipo de césped que presentan los estadios. Intentando, además, que haya el menor número de campos sintéticos posibles.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar