INGLATERRA | SCHOLES
“Mira a Cristiano, no está feliz”
Las críticas al United se suceden tras otra actuación que, pese a la victoria, ha estado por debajo de lo esperado.
El United solventó con victoria su encuentro de Europa League ante el Omonia, el primero tras la debacle del derbi de Manchester. Pero no lo parece. El resultado y las deficiencias mostradas por el equipo de Ten Hag han provocado una nueva oleada de críticas en Reino Unido, centradas principalmente en la fragilidad defensiva y en su gran fichaje de este verano, el brasileño Antony, aunque Cristiano Ronaldo tampoco se salva.
De Antony dijo Paul Scholes que parece “un pony de un solo truco”, asegurando que “siempre está cortando hacia adentro y pasando de regreso al lateral o disparando. Estás pensando que necesita desarrollarse un poco. Todavía es pronto para él, lo sabemos”. Sobre Sancho afirma que “nunca corre detrás. Realmente necesita un lateral izquierdo rápido o un delantero centro con quien vincularse y realmente no tiene eso en este momento”. Pero las peores críticas se las llevo la zaga de los diablos rojos. “‘Fue tan fácil abrirse paso contra el United. No creo que los cuatro de atrás sean lo suficientemente buenos uno contra uno”, dijo.
En cuanto a Cristiano consideró que “estará un poco frustrado porque debería haber marcado”, aunque volvió a centrarse en las palabras de Ten Hag posteriores al derbi, cuando aseguró que no le dio entrada al campo por respeto. “Eso son tonterías. No creo que conozca la mentalidad de un gran jugador, si eso es lo que está diciendo, Cristiano hubiera querido comenzar el juego, pero viéndole en el banquillo, parecía enojado. Cuando tienes un jugador de la mejor calidad, no solo de la mejor calidad, sino que es uno de los mejores que jamás haya existido, piensas que puedes entrar al campo y tener algo que decir en el juego. Iban 4-0 en ese momento, ¿y qué? Él quiere estar en la cancha sentado allí, míralo, no está feliz”, aseveró.
“No darle entrada debido a su carrera es una absoluta tontería en mi opinión, ese hombre y cualquier otra persona quiere ir a esa cancha porque saben que han tenido problemas, lo han pasado mal y quieren hacer algo al respecto”, concluyó.