MLS | INTER MIAMI
‘Messimanía’ en Miami: entradas de reventa a 11.000€
Los precios están disparados y todavía Messi no tiene confirmada la fecha de su primer partido con el Inter de Miami. Se especula el 22-J ante el Cruz Azul.
Oficialmente Leo Messi está de vacaciones. Tras jugar y marcar el gol más rápido de su carrera ante Australia con Argentina, el ‘10′ ya no vestirá la albiceleste en el amistoso ante Indonesia. Messi llegó a ese acuerdo con Lionel Scaloni para jugar en Pekín ante Australia y ausentarse en el siguiente partido. Ahora se abre el abanico de cuando Messi vestirá por primera vez la camiseta del Inter de Miami. La Messimanía se ha desatado en la MLS y entre los aficionados del Inter de Miami desde el anuncio de su llegada a Estados Unidos. Hay locura total por ver el debut de Messi. Las entradas se han puesto por las nubes y los más pícaros quieren sacar tajada con la reventa de tickets. Los precios están disparados.
Todo hace indicar que el debut de Messi con el Inter de Miami será el 22 de julio frente al Cruz Azul en la denominada Leagues Cup (el viernes 21 de julio a las 20:00 horas en la costa este de EE UU). El precio de las entradas para dicho partido ha aumentado más de un 1.000%. Ver el próximo encuentro de la MLS del Inter de Miami en su estadio DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale (Florida) ante el Austin FC cuesta en una de las tribunas laterales en torno a 44 euros. Mientras que el mismo tipo de entrada para el choque ante el Cruz Azul se ha disparado hasta los 4.500€ según las web especializadas Ticketmaster y Stubhub. La reventa está al alza y ya se piden 11.000 euros por un asiento lo más cerca posible del terreno de juego.
Una locura por presenciar in situ el primer choque de Messi con una camiseta que no sea la albiceleste, la azulgrana del Barça o la del PSG. Como no hay confirmación oficial de cuando Messi pueda estar listo para jugar su primer partido en tierras norteamericanas también se han disparados los precios del siguiente choque como local del Inter de Miami. Será el 26 de julio ante el Atlanta FC, también en la Leagues Cup. Unas entradas para lo que se piden ya unas cifras desorbitadas: 5.500 euros en una grada de tribuna casi a pie de césped. El efecto Messi ya se nota en la liga norteamericana que ha dado el paso definitivo de notoriedad mundial con la llegada del siete veces ganador del Balón de Oro. Se ha instaurado la ‘Messimanía’.