LEAGUE CUP
Messi desata la locura en EE UU
Debut estelar del argentino con un golazo de falta en el último minuto que dio la vuelta al mundo. Júbilo total en Miami y en Estados Unidos. LeBron, Beckham, Serena Williams... se rinden a su talento.
Messi ya es la estrella absoluta de Estados Unidos. No se hizo mucho esperar. En su primer partido con la camiseta del Inter de Miami, el argentino dejó la mejor muestra de toda su clase, de todo su talento. Un golazo de falta directa al borde del final del partido que dio la vuelta al mundo. Su mejor carta de presentación. Su mejor debut de siempre.
Messi desató la locura en Miami y en todo Estados Unidos. Valió la pena todo el esfuerzo que hicieron David Beckham y Jorge Mas por tener al crack argentino en una franquicia americana. El DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale (Miami), lleno hasta la bandera, se volvió loco con el potente disparo de Messi. No era la MLS, era la inauguración de la League Cup, pero daba igual. Fue un éxito total. Los 21.000 espectadores presentes para ver el partido de estreno del siete veces ganador del Balón de Oro estallaron de júbilo con Messi. Con su golazo. “Messi, Messi, Messi”, corearon al unísono todo el estadio puesto en pie para agasajar a Messi. Fue su día soñado.
Hubo mucha figura ilustre, que no se quiso perder el debut de Messi con Las Garzas. Brillaron LeBron, Serena Williams, Victoria Beckham, Tua Tagovailoa, Gloria Stefan, Kim Kardashian, Becky G... Una constelación de estrellas con miles de seguidores a sus espaldas que se rindieron como el último de los fans al astro argentino. Fue también especial para dos personas. Los que más brillaron con lo que acababa de hacer Messi. Sir David Beckham, el alma mater del Inter de Miami y que tanto luchó por ver a Messi y a otras estrellas en la joven franquicia. El exfutbolista inglés estaba al borde de las lágrimas después del estreno espectacular de Messi. Sorprendió ver así a Beckham, aconstumbrado a los éxitos y a los triunfos. El otro que no se lo podía creer era Jorge Mas, el propietario del club, que se echaba literalmente las manos a la cabeza ante la locura que acababan de contemplar sus ojos.
Más sereno estaba su entrenador el Tata Martino: “Es común para él y por eso para nosotros es absolutamente normal, pero no lo es”. Más abrumados estaban sus compañeros de equipo. “Literalmente estaba soñando con los ojos abiertos. Fue increíble. Alucinante. Todos teníamos la sensación de que si hay alguien que podría lograr algo de esa magnitud, ese era Messi”, afirmó tras el partido su compañero Kamal Miller. En la misma línea se expresó otro fubtolista de Las Garzas, Robert Taylor: “Todavía estoy en estado de shock al experimentar eso en el campo”. Todos asombrados por la heroicidad de Messi. Espectáculo cinco estrellas.