Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FRANCIA | MBAPPÉ

Mensaje críptico de Mbappé con una bomba y corazón blanco

El francés ha publicado en sus redes sociales la imagen de una canción cuya primera frase es “soy un Top Boy, fichaje caro como Moisés Caicedo en Londres”.

Mensaje críptico de Mbappé con una bomba y corazón blanco
ALAIN JOCARDAFP

El mercado de fichajes está cerca de echar el telón y el futuro de Kylian Mbappé continúa siendo una incógnita constante. Sin declaraciones y sólo a través de mensajes misteriosos, la estrella de Bondy se mantiene al margen de todo lo que ocurre a su alrededor, pero sin dejar de poner miguitas de pan. Por medio de sus redes sociales, el futbolista del PSG mantiene en vilo al mundo del deporte rey acerca de cual será su destino con publicaciones e imágenes que dicen todo y a la vez nada, aunque como ha informado AS, el club blanco no realizará más fichajes este verano.

En el día en el que se ha vuelto a especular con una posible llegada del atacante francés al Real Madrid, Mbappé ha publicado una imagen en su Instagram con un críptico mensaje. El delantero ha compartido un tema musical, titulado ´Special’, del cantante Dave en colaboración con Tiakola que ha generado una gran incógnita dado que dicha canción comienza con una frase llamativa: «Soy un Top Boy, fichaje caro como Moisés Caicedo en Londres».

Ampliar

Además, el de Bondy ha acompañado dicho tema musical junto a tres emoticonos que no hacen otra cosa que aumentar más la incertidumbre sobre su futuro. Una bomba, dos manos entrelazadas y una llama acompañan la publicación de Mbappé. Y por si no fuera suficiente, el propio cantante del tema, Tiakola, ha reposteado la publicación del jugador junto a un corazón blanco.

Lo cierto es que durante todo el verano se ha especulado con la llegada del atacante francés a Concha Espina, aunque desde la entidad blanca siempre han adoptado la misma postura. Su fichaje, una operación actualmente inviable. Porque el futbolista tiene contrato en vigor en París y, además, ha dicho que quiere cumplirlo. El último en zanjar la controversia, el propio Carlo Ancelotti. “Descarto al 100% algún fichaje más para nuestra plantilla. Nuestra plantilla está cerrada”. Fin al debate.