Mendes, con dos fichajes calientes
Keylor aprieta al PSG para que le liquide 18 millones para marcharse al Nápoles. Y la operación Cristiano sigue abierta.
Keylor Navas pide una indemnización de 18 millones de euros al PSG por los 18 meses de contrato que le queda con los parisinos, según informan en Italia. Mañana se esperan nuevas conversaciones entre el PSG y Jorge Mendes para discutir la rescisión del contrato de Keylor Navas (vence en 2024). El acuerdo con el Nápoles está pendiente de este asunto. No es el único caso abierto que tiene el agente portugués, que todavía negocia con el club italiano la posible salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United. Ambos asuntos son los temas calientes en Nápoles en este momento.. Di Laurentiis todavía lucha por hacerse con el combo Keylor-Cristiano para esta temporada.
Según el Corriere della Sera, la operación no es imposible, pero sí altamente complicada. Este medio afirma que la oferta que haga el cuadro mancuniano por Victor Osimhen será clave para que el astro portugués termine saliendo de Old Trafford. El problema es que el Nápoles quiere al menos 100 millones de euros por el nigeriano, una cantidad muy elevada teniendo en cuenta el dinero que yan han desembolsado los Red Devils este verano. A Cristiano se le acaba el tiempo. Durante el último mes y medio, Jorge Mendes ha venido ofreciendo al jugador. que quiere salir del United. Su prioridad es recalar en un equipo que vaya a jugar la próxima Liga de Campeones. En el United no podrá hacerlo. El Nápoles le presenta esa opción. Cristiano también fue ofrecido al Borussia, pero el club alemán desestimó la posibilidad. La opción del Sporting de Portugal también había sido valorada, pero de momento el club portugués no da el paso.