NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mbappé se acuerda de Benzema

El delantero del PSG manda un mensaje de apoyo al atacante del Real Madrid tras su lesión en Champions League ante el Celtic.

Mbappé se acuerda de Benzema
Soccrates ImagesGetty Images

La gran novela del mercado de fichajes de la última década ha sido la decisión de Kylian Mbappé. El delantero francés que finalizaba contrato este 30 de junio con el PSG, decidió rechazar la propuesta del Real Madrid cuando todo hacía indicar que acabaría en la entidad blanca y finalmente optó por renovar su contrato con el conjunto francés hasta 2025. La resolución final generó un gran revuelo a nivel mundial y una fuerte decepción para Karim Benzema, su amigo y compañero de la selección francesa y el capitán del equipo merengue.

La voluntad de Kylian por renovar con el PSG supuso un deterioramiento en su relación con Karim, quien días después de conocer la noticia, posteó en sus redes sociales una polémica foto de Tupa Shakur en enero de 1996 estrechando la mano del actor estadounidense Stephen Baldwin y de fondo un amigo, sospechado de haber traicionado al rapero tiempo antes de su misterioso asesinato en septiembre de ese mismo año.

Los meses pasaron y todo parecía haber quedado en un segundo plano, hasta hoy. Tras la lesión de Benzema en el día de ayer, en el encuentro de Champions League ante el Celtic, el francés publicó en Instagram un mensaje de agradecimiento. “No me quejaré, mi regreso será fuerte. Gracias por todos sus mensajes”, decía el post. El ‘9′ blanco recibió así el cariño de sus compañeros, como Luka Modric o Vinícius, pero también el de Mbappé, quien con dos emoticonos quiso mandar su apoyo a Karim.

Ampliar

La relación entre Mbappé y el Real Madrid parecía haber llegado a su fin y más, después de que Florentino Pérez soltara una frase lapidaria cuando varios aficionados le pidieron que ya no fichara al francés por el feo gesto de rechazar la entidad merengue, a lo que el presidente respondió “pobre hombre, estará ya arrepentido”. Así, el culebrón continúa, Mbappé no olvida a los merengues y la puerta a una posible llegada al club blanco aún no está cerrada.