Marcos Leonardo reclama: “Espero que Ancelotti me haya visto”
El delantero de Al Hilal, que brilló en el Mundial de Clubes, sueña con la convocatoria para la selección de Brasil, que necesita un nueve con urgencia.


Brasil necesita un nueve que aporte los goles que antaño hicieron Ronaldo, Romario y compañía y en las últimas semanas han surgido con fuerza varias figuras que quieren ocupar uno de los puestos más mediáticos del planeta cuando falta menos de un año para el Mundial 2026. Marcos Leonardo es uno de ellos y quiere la llamada de Ancelotti.
El delantero de Al Hilal, formado en Santos, brilló en el Mundial de Clubes, en especial en el histórico triunfo del cuadro saudí sobre el Manchester City en octavos de final, donde anotó dos goles. “Fue un campeonato muy positivo para mí, para el equipo y para Arabia Saudita. Hablando individualmente, creo que fue un gran salto en mi carrera. Demostré al mundo entero que, incluso estando en Arabia, no estoy fuera de competencia, sigo en un alto nivel, y me alegra haber salido goleador“, destacó en una entrevista para SporTV.

El ariete de apenas 22 años ya acumula una amplia experiencia desde sus inicios en el Santos, la llegada al Benfica y el posterior fichaje por Al Hilal. Ahora quiere dar un paso más: “Todo niño sueña con vestir la camiseta de la Selección. Espero que Ancelotti haya visto mi participación en el Mundial de Clubes. Ir a la Selección y con Neymar es uno de mis mayores sueños. Tuve la oportunidad de jugar un tiempo con él en Arabia, y ahora, si Dios quiere, se cumplirá ese sueño de vestir la camiseta amarilla junto a él".
A pesar del deseo del delantero, la llamada de Ancelotti no será nada fácil. El italiano deberá decantarse entre varios nombres. Desde Matheus Cunha o Richarlison, quienes ya jugaron en junio a otros que quieren dar un paso al frente como Joao Pedro, también estrella mundialista, o Kaio Jorge, quien como Marcos Leonardo se formó en Santos y es el máximo goleador del presente Brasileirao.
Noticias relacionadas
Marcos Leonardo disfruta de unas merecidas vacaciones y ya durante la próxima semana arrancará la pretemporada con Al Hilal en busca de los objetivos del año. Inzaghi comandará al equipo para intentar lograr de nuevo la Champions de Asia y así repetir participación mundialista en 2029.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar