Mané, inminente su fichaje por el Al Nassr
El traspado del crack del Bayern de Múnich por el Al Nassr de Cristiano está a punto de cerrarse. El senegalés dejaría en el club bávaro 37M€.
Sadio Mané aterrizó en Múnich el verano pasado como fichaje estrella de la Bundesliga y, tan sólo un año después, saldrá por la puerta de atrás del Allianz Arena. Después de semanas e, incluso, meses de incertidumbre en torno al futuro del astro senegalés, todo apunta a que la ex estrella del Liverpool pongá rumbo a Arabia Saudí para abrir un nuevo capítulo en una carrera que se había estancado en la capital bávara.
Según ha podido saber AS, el Bayern estaría a punto de llegar a un acuerdo con Al Nassr, club en el que milita Cristiano Ronaldo, para traspasar al africano a la liga árabe. De esta manera, el Bayern ingresaría alrededor de 37 millones de euros por un futbolista que había adquirido por un total de 32 kilos más pagos por objetivos el verano pasado cuando era una de las grandes estrellas de la Premier.
Eso sí, el propio Mané será el más beneficiado de toda la operación. Según CBS Sports, el delantero cobrará 40 millones por temporada. Ambos clubes están tratando de acelerar las negociaciones y todo apunta a que el jugador se someta a las pertinentes pruebas médicas el próximo domingo en Dubai. En 38 partidos oficiales vistiendo la indumentaria del campeón de la Bundesliga, Mané anotó 12 goles y aportó 6 asistencias.