NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Luka Romero da el ‘OK’ a Boca

El joven de 19 años saldría del Milan para recalar en el conjunto xeneize en calidad de cedido. El Commo y el Lecce también están interesados en el jugador.

Luka Romero da el ‘OK’ a Boca

Boca Juniors y Luka Romero podrían unir muy pronto sus caminos tras las palabas del abuelo del jugador, Pepe Romero, al dar detalles sobre la negociación entre ambas partes: “Ya dio el ok a Boca”. A sus 19 años dejaría Europa por unos meses para recalar en calidad de cedido al conjunto de la Ribera. En Italia también han preguntado clubes como el Lecce y el Commo.

“Tiene una cláusula en el Milán, pero aparentemente, si quiere jugar en otro lado y no ve la posibilidad de jugar en el primer equipo, él quiere tener ruedo y puede salir a préstamo. Ese préstamo podría ser Boca porque es un club que le gusta a Luka. Esta es una cuestión que tienen que arreglar los directivos de club a club”, afirmó Pepe Romero.

Desde su debut con 15 años con el Mallorca donde se convirtió en el jugador más joven de la historia de LaLiga, Luka Romero ha jugado 40 partidos en cinco temporadas, consiguiendo solo dos goles en poco más de 1.000 minutos disputados. Del club bermellón fichó por la Lazio y luego por el Milan a mediados de 2023.

Su llegada a Boca le permitiría tener la regularidad que no ha alcanzado en Europa y así volvería siendo un jugador más maduro. “Ayer hablé con él y estamos esperando si aparece la posibilidad. Compartiría el contrato y no habría ningún problema por esta cláusula que tiene en el contrato que le permitiría salir a préstamo si no juega en Milán”, añadió el abuelo de Luka Romero.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.