Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Suárez revienta Twitter por su futuro

URUGUAY

Suárez revienta Twitter por su futuro

Los hinchas de Nacional lograron hacer tendencia mundial al uruguayo, al que piden que vuelva al club de sus orígenes. El futuro del delantero sigue en vilo.

Estoy sorprendido de que los dirigentes de Nacional ni siquiera me llamaron para saber mi situación”, decía Suárez hace algunos días para ESPN. Ahora la hinchada del bolso ha tomado el testigo de sus palabras y ha conseguido hacer tendencia al delantero uruguayo en Twitter. El hashtag #SuarezANacional ha inundado la red social americana con postes e imágenes del ya ex del Atlético de Madrid vistiendo la camiseta del equipo de sus incios.

La idea de que el killer recale finalmente en Nacional va tomando forma con el paso de los días. “Soy amigo de Luis Suarez, hablamos diariamente. Él está al tanto de todo, ve mucho las redes. Al pasar los días, aumenta más y más la posibilidad de que llegue a Nacional”, decía Mathias Cardacio. El jugador compartió vestuario junto al ex del Barcelona en las inferiores del bolso. Además, según apuntó el periodista Rodrigo Vázquez para La Hora de los Deportes, la posibilidad de volver a casa es real y el presidente del club, José Fuentes, ya se puso en contacto con su entorno para ello.

Europa, ¿sí o no?

La idea principal de Suárez era la de seguir jugando en Europa, al menos hasta el Mundial de Qatar 2022. Fue esa la principal razón por la que fue rechazando ofertas de River Plate, Boca Juniors, Cruz Azul, Toluca, Inter de Miami o Wanderers. Sin embargo, con la pretemporada ya en su cénit la decisión de Suárez puede haber ido cambiando de rumbo. El jugador desveló que actualmente contaba con varias ofertas desde el viejo continente. Una procedente de España, aunque no se desveló el nombre del club; otra desde Holanda, y todos los caminos conducen al Ajax; y otra desde Italia, del recién acendido Monza de Silvio Berlusconi. La decisión de Suárez está a punto de hacerse oficial, pero ahora tiene todas las cartas sobre la mesa.