FRANCIA
Luis Enrique, sobre la salida de Xavi: “No tengo nada que opinar sobre este tema”
El técnico del PSG atendió a los medios de comunicación después del empate del conjunto parisino contra el Brest en la jornada 19 de la Ligue 1.
El Paris Saint Germain no pudo pasar del empate contra el Brest este domingo, en el partido que cerró la jornada 19 de la Ligue 1. A pesar de que el conjunto parisino se fue con una holgada ventaja, 2-0, al descanso, los bretones consiguieron poner darle la vuelta al partido y acabó empatando. Luis Enrique, en rueda de prensa, habló del encuentro y obvió responder a una pregunta sobre la salida de Xavi y si volvería alguna vez al Barcelona.
La suplencia de Dembélé y Marquinhos: “Han sido suplentes por elección de entrenador”.
La salida de Xavi y si se ve volviendo al Camp Nou: “No tengo nada que opinar sobre este tema”.
Asensio: “Diría que una primera parte soberbia, como todo el equipo. Y una segunda en la que hemos estado todos mal”.
El partido de Barcola: “Son todos los jugadores importantes y necesarios, no solo Barcola. No hago distinciones”.
La relajación tras el 2-0: “Como entrenador, sabes que puede ocurrir. Ese es el mensaje en el descanso. Ya nos ha pasado una vez y nos ha pasado hoy. Hemos perdido el control del partido en el segundo tiempo. Han generado muchas ocasiones, Donnarumma ha tenido varias acciones... Si no controlamos el partido, empezamos a sufrir. Si el rival tiene más balón que nosotros, empezamos a sufrir. El objetivo es jugar igual todo el partido. No hay duda, no hay cambio. No le pido a mi equipo que se relaje. Al revés, más agresividad. El rival hoy ha sido mucho mejor que nosotros. Es un análisis muy sencillo”.
El partido: “Creo que hay dos partes muy diferentes. Una primera muy buena, con un control muy bueno en todas las situaciones defensivas. Prácticamente anulamos al Brest. Diría gran primera parte, de las mejores de la temporada. Ha vuelto a pasar lo mismo que en la ida. Un equipo como el Brest, que sabemos su capacidad de tener el balón, ha hecho lo mismo que en la ida. Hoy hemos podido incluso perder el partido. La segunda parte ha sido muy mala. El Brest ha perdido muy pocos. Pensábamos que el partido estaba hecho y se ha demostrado que no”.