Francia
Luis Enrique: “Es importante ganar títulos”
El técnico asturiano atendió a los medios de comunicación después de proclamarse campeón de la Supercopa de Francia tras ganar 1-0 al Mónaco en Doha.
El entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, atendió a los medios de comunicación después de proclamarse campeón de la Supercopa de Francia tras vencer por la mínima al Mónaco gracias a un gol en el minuto 92 de Dembélé. El técnico asturiano, en rueda de prensa, aseguró que no fue una victoria tardía y que está encantado con el gran número de atacantes que dispone.
La victoria: “No, no ha sido una victoria tardía. Me ha gustado lo que he visto esta noche de mis jugadores”.
El partido: “En un partido tan difícil, con tanta rivalidad, contra uno de los mejores equipos de Francia... y vimos jugadores con un perfil muy ofensivo, incluso más de lo habitual. Siempre es difícil jugar contra el Mónaco, pero hoy en particular, creo que hemos jugado una muy buena final. Es importante ganar títulos, sobre todo para empezar bien el año y con tanto por delante. Tenemos un calendario muy intenso”.
Las variantes en ataque: “Tengo un número bastante grande de delanteros a mi disposición, suficiente para tomar las decisiones que quiera. En cuanto a la colocación de los jugadores, Ousmane puede jugar más en el centro o en una banda y cuando juega en una banda también lo hace bien por dentro Lo mismo ocurre con los laterales y los centrales. No hay ningún problema”.
Gonçalo Ramos: “¿Gonçalo Ramos un revulsivo de lujo? Bueno, esa es la eterna película, pero lo que me interesa es el equipo y el hecho de que pueda mejorar constantemente, independientemente de los jugadores que jueguen. Hace muchos años que sé cómo funciona eso".
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.