Lucas Torreira y Gabriel Paulista, el yin y el yang en Turquía
El uruguayo está siendo indiscutible en el Galatasaray y el brasileño no sale de una plaga de lesiones.


Lucas Torreira y Gabriel Paulista están haciendo carreras paralelas en Turquía. Los dos exjugadores del Atlético de Madrid viven experiencias distintas. El primero militó en 2020, el segundo seis mesen en la segunda parte de la temporada de 2023-2024.
Torreira, firma de carrera
El internacional uruguayo es un jugador consistente debido a que jugó todos partidos oficiales con un impecable rendimiento en el Galatasaray.
Torreira se convirtió en el jugador que más corrió con un promedio de 12 kilómetros en cada uno de los encuentros del conjunto de Okan Buruk. En el derbi que se jugo el finde semana contra el Beşiktaş, fue el asistente en el gol de İlkay Gündoğan.
El contrato de Lucas Torreira con el Galatasaray expirará en 2028. Aunque al fútbolista, de 29 años, solo le quedan 2,5 años de contrato, el Galatasaray quiere renovarle. La directiva le ofrece una renovación hasta 2030. Los aficionados consideran que el mediapunta uruguayo lo merece todo por sus sacrficio, esfuerzo, y porque se mantiene muy fuerte haciendo constantemente entrenamiento extra.
Paulista se depedida
En otra dirección navega Paulista en el Beşiktaş. El brasileño sigue viviendo un inforno con sus lesiones inagotables, y después de recuperación perdió su titularidad por su rendimiento regular en el parido frente del Göztepe en Esmirna.
Noticias relacionadas
El entrenador del Beşiktaş, Sergen Yalcin exige un jugador defensivo con liderazgo para el centro de la defensa. En este contexto, en una conversación con el presidente Serdal Adalı, solicitó la salida del central brasileño Gabriel Paulista, quien ha estado lidiando con problemas de lesiones. El Beşiktaş decidió separarse de Paulista en enero.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar