Los tifosi advierten a Lookman: “Otra cagada no será perdonada...”
Ademola Lookman finalmente se quedó en el Atalanta, pero los tifosi dejan en claro un mensaje a pocas horas del inicio de la nueva temporada de Serie A.


Sin lugar a dudas ha sido el tema central del mercado de fichajes del verano en la Serie A. El futuro de Ademola Lookman desató controversia, desavenencias e intentos de reconciliación. El jugador nigeriano deseaba mudarse al Inter, incluso de acuerdo con el club de Bérgamo, pero la oferta de los nerazzurri no cumplía con las exigencias del Atalanta, que ascendían a aproximadamente 50 millones de euros. De hecho el Inter solo llegó a 42 millones de euros más 3 millones de euros en bonus. Por lo tanto, tras muchas idas y vueltas, el club rompió las negociaciones y esto provocó la fuerte reacción de Lookman.
Primero el extremo nigeriano compartió una larga carta a sus aficionados en redes sociales, escribiendo sobre una promesa de fichaje que no se había cumplido. Después Lookman desapareció de los radares durante dos semanas como protesta. La ruptura parecía irreparable, pero poco a poco, las cosas estarían volviendo a la normalidad. El jugador ha regresado a Italia y se ha dirigido al centro de entrenamiento del club en Zigonia. El Atalanta le dio la bienvenida, pero con algunas excepciones: entrenará solo al menos hasta el final del mercado de fichajes. Por lo tanto, una cesión, si llegan ofertas, no está del todo descartada. También ha sido multado por ausencia injustificada.
La posizione degli ultras dell'#Atalanta sul possibile reintegro di #Lookman 👀⚫️🔵 pic.twitter.com/L8A9mMyHp5
— Alessandro Giovanni Pagliarini (@APaglia7) August 21, 2025
Noticias relacionadas
Durante los primeros días de entrenamiento a solas con su preparador físico, Ademola Lookman mostró una actitud conciliadora con la afición, parándose a menudo para tomar fotos y firmar autógrafos fuera del polideportivo. Pero justo allí, en el centro Bortolotti, la afición de la Curva Nord desplegó anoche una pancarta que expresa claramente su postura sobre lo acontecido. El nombre de Lookman no figura en ella, pero el mensaje es claro y evidente: “La camiseta debe ser honrada, otra cagada no será perdonada”. Estas palabras transmiten perdón, pero también severidad: si Lookman volviera a jugar en el Atalanta, no se tolerarán más comportamientos como los que se vieron durante el intenso mercado de fichajes de verano.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar