Los reyes de África entran en guerra
Arrancan los cuartos con todos los favoritos en liza. Brahim, Achraf, Salah, Mané, Osimhen, Lookman, Diallo, Mbeumo y Mahrez aspiran al MVP del campeonato.


Los cuartos de final de la Copa de África 2025, cuyo nombre ya ha quedado obsoleto, son de lejos los más espectaculares de la historia en cuanto a cartel se refiere. Todas las grandes favoritas siguen en liza entre los ocho primeros. Y todas las grandes estrellas siguen al pie del cañón con la ilusión e ganar el título y llevarse el MVP del campeonato.
Marruecos, anfitriona y gran favorita, se enfrenta esta tarde a a Camerún en uno de los duelos estrellas del torneo. Brahim, con cuatro goles en cuatro partidos, es la gran amenaza de los leones del Atlas, que también cuentan con un Achraf recuperado y con ganas de capitanear a su selección hacia el título, que Marruecos no gana desde 1976. Enfrente le espera la Camerún de Mbeumo y Kofane, una de las delanteras más peligrosas de la CAN.
La otra gran favorita, la Senegal del eterno Mané, buscará una plaza en semifinales ante Mali, que cuenta con jugadores consolidados en Europa como Bissouma, del Tottenham, y El Bilal Touré, del Besiktas.
Noticias relacionadas
Por otro lado, Egipto, con Salah y Marmoush al frente, y Costa de Marfil, la vigente campeona en la que brilla el extremo del United Amad Diallo, se cruzarán en otro gran duelo de cuartos de final. Por último, la Argelia de Mahrez, otro Balón de Oro del continente, y Luca Zidane se enfrentará a una Nigeria que cuenta con el ataque más estelar del campeonato, la Nigeria de Osimhen y Lookman.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar