NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los jugadores a seguir de Brasil en el Mundial Sub-20

Estas son las grandes figuras de la canarinha, clara candidata al título mundial después de alzar el trofeo del Sudamericano Sub-20. Equipazo con bajas.

SANTOS, BRAZIL - JULY 06: Marcos Leonardo of Santos celebrate after scoring the first goal of his team during a Copa CONMEBOL Sudamericana 2022 round of sixteen second leg match between Santos and Deportivo Tachira at Vila Belmiro Stadium on July 06, 2022 in Santos, Brazil. (Photo by Ricardo Moreira/Getty Images)
Ricardo MoreiraDiarioAS

Andrey Santos (Vasco da Gama/Chelsea)

Jugador que brilla en ataque y defensa, con un olfato muy destacado en las acciones de estrategia, con físico y calidad para recorrer muchos metros. Lo tiene todo para ser parte de la élite en la próxima década. Fue máximo anotador del Sudamericano Sub-20 junto a Vitor Roque a pesar de jugar en el centro del campo. Tras el torneo se prevé que realice ya la pretemporada con el Chelsea.

Robert Renan (Zenit)

Formidable central que creció una barbaridad a lo largo del Sudamericano Sub-20. Tiene una calidad técnica superlativa para dar salida al balón, conducir e incluso manejarse en espacios reducidos. Además, tiene una carrera muy potente para ganar duelos individuales y va bien por alto. Futbolista que está listo para dar el salto a un campeonato europeo de mayor envergadura.

Marcos Leonardo (Santos)

Delantero muy completo que ya acumula una importante experiencia en la élite. Uno de los jugadores más importantes del Peixe. En el pasado Brasileirao alcanzó los 13 tantos y quedó como uno de los goleadores más importantes. Es oportunista en el área, se mueve bien, puede aparecer alejado del arco... En esta campaña ya suma ocho goles entre todas las competiciones. Tendrá la misión de suplir a Vitor Roque.

Matheus Martins (Watford)

No estuvo presente en el Sudamericano Sub-20 y será uno de los grandes refuerzos de Brasil. Ha disputado la temporada con el Watford, donde llegó como cedido tras fichar por el Udinese. La campaña pasada dejó excelentes actuaciones en Fluminense y se ganó el salto a Europa. Extremo de mucho desborde y capacidad en rematadora.