Loftus-Cheek, hospitalizado: tendrá que ser operado
Ruben Loftus-Cheek será operado en la próximas horas por la lesión que sufrió después de un choque con Corvi durante el Milan - Parma.


Más allá de la ajustada derrota contra el Parma en San Siro con el gol de Troilo en el 80′, el estado de salud de Loftus-Cheek preocupa al Milan en la noche de este domingo. En el 9′ del partido, el inglés recibió un fuerte golpe en la cara durante un choque con el portero Corvi y se vio obligado a abandonar el campo en camilla con un collarín para estabilizar la cabeza y un gran corte en el rostro.
Noticias relacionadas
El futbolista, que se mantuvo alerta durante todo el partido, fue trasladado de inmediato al hospital para someterse a los exámenes necesarios para determinar la gravedad de su cuadro clínico. Según informó el Milan, las pruebas descartaron un traumatismo craneoencefálico, pero el golpe le provocó una fractura del hueso alveolar maxilar. Por lo tanto, Loftus-Cheek permanecerá hospitalizado y será operado en la próximas horas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar