ALEMANIA
Locura por Kolo Muani
El delantero francés es objeto de deseo de PSG, Bayern y Manchester United. Mbappé podría jugar un papel fundamental para acercar al delantero del Eintracht a París.
Se prevé verano caliente y un nombre propio destaca por encima del resto: Kolo Muani (24 años, Francia). El delantero fue uno de los protagonistas del pasado Mundial, jugó poco pero fue un revulsivo que se sacó Deschamps de la manga para bien: gol en semifinales ante Marruecos y autor de la ocasión de oro en la prórroga ante el Dibu Martínez.
Su temporada de consagración en el Eintracht ha provocado una locura por su fichaje en el mercado de verano. Los alemanes se frotan las manos con un traspaso que puede ser récord en la Bundesliga. Kolo Muani lleva 20 goles en 40 partidos con el equipo de Frankfurt, además, de repartir 14 asistencias. Unos muy buenos números que unidos a una progresión espectacular le colocan entre las preferencias de los grandes clubes de cara a reforzar las delanteras.
Hay tres clubes por encima del resto que tienen a Kolo Muani en la agenda: PSG, Bayern Múnich y Manchester United. Sport Bild informa que Kylian Mbappé puede jugar un papel fundamental en el futuro de Kolo Muani. Ambos futbolistas comparten ciudad de nacimiento: Bondy. Y la relación entre ambos es muy buena. En Diario AS ya publicamos la tensión que hay en el PSG entre la propiedad qatarí y el director deportivo, Luis Campos, en cuanto a los objetivos de cara al verano. Qatar quiere afrancesar el equipo y ha pensado en Kolo Muani. Mientras, el dirigente portugués ha rastreado el mercado y prefiere que el PSG eche el resto por Víctor Osimhen. Cualquier de las dos operaciones pueden irse en torno a los 100M€. El Eintracht, que firmó libre al atacante francés tras salir del Nantes, daría el pelotazo con su venta.
Según el medio alemán, Mbappé, gran amigo de Kolo Muani, presiona al delantero para que le acompañe en el proyecto del PSG. Mientras, Bayern Múnich y Manchester United también buscan delantero de cara a la próxima campaña y el francés también les cuadra dentro de sus objetivos. Habrá rifa por el delantero.