Lío entre Leão y un aficionado del Milan
Durante el partido de Parma, que los rossoneri perdieron 2-1, el portugués tuvo varios gestos hacia la grada, y esta mañana explicó lo ocurrido en sus redes sociales.
La fea actuación del Milan en Parma, donde los rossoneri cayeron merecidamente 2-1 tras el empate con el Torino de la primera jornada, causó polémica y tensión en el ambiente milanista. Rafa Leão protagonizó un gesto que lleva horas siendo noticia entre los hinchas, ocurrido cuando Pulisic anotó el tanto del 1-1, justo debajo del sector visitante. Mientras sus compañeros regresaban en su mitad de campo para reanudar el juego, el portugués se quedó debajo de la grada, indicando una zona de la misma y haciendo gestos de callar y de “hablar demasiado”.
El delantero había sido protagonista de la jugada, único momento positivo de un partido muy gris, y, al parecer, el objetivo de sus gestos era un hincha en particular. Lo ha confirmado él mismo, con un mensaje publicado en sus redes sociales: “El gesto nunca fue y nunca será para la Curva Sud, que me apoyó en todos mis momentos más difíciles. Son, quizás, los únicos hinchas de verdad que nos acompañan en los momentos difíciles. El gesto fue para un tifoso específico que en el momento en el que estábamos perdiendo hizo un comentario negativo. Ningún jugador del Milan salta al campo para jugar mal a propósito. Honramos la camiseta desde el principio hasta el final de cada partido”.
Leão, finalmente, lanzó un mensaje a la hinchada de cara a los próximos compromisos: “Seguiré arriesgando como siempre lo hice, es lo que me hace distinto, no cambiaré mi manera de jugar. El partido de ayer ya pasó, ahora es tiempo de centrarse en la próxima batalla. Curva Sud, siempre con vosotros”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.