Inglaterra

Leny Yoro se hunde

Un minuto de juego en los cuatro partidos dirigidos por Carrick. De momento no entra en los planes del nuevo entrenador del United.

El joven y talentoso futbolista francés se ha ganado el reconocimiento como uno de los defensas centrales con mayor proyección en el fútbol mundial. Destaca por su solidez defensiva, inteligencia táctica y notable habilidad para manejar el balón. En julio de 2024, fue fichado por el Manchester United, lo que lo convirtió en uno de los defensores jóvenes más caros de la historia.
Pablo M. Fuentenebro
Jefe de Sección de Fútbol Internacional
Jefe de Sección de Fútbol Internacional de Diario AS desde 2023. En 2006 entré en Diario AS como becario y desde entonces es mi casa. Me gusta ver y escribir de todos los deportes, pero ahora me podrás leer sobre fútbol internacional. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Como si de vasos comunicantes se tratara, el buen momento del Manchester United ha coincidido en el tiempo con una serie de circunstancias. Cuatro victorias consecutivas que indudablemente han tenido que ver con el cambio en el banquillo de Michael Carrick por Amorim. No es la única casualidad, la vuelta al mejor estado de forma de Lisandro Martínez ha condenado por completo a Leny Yoro (20 años).

Si la pasada temporada, el joven central francés se vio lastrado por una inoportuna lesión en un pie que le trastocó toda la temporada de debut en la Premier, en la actual no ha terminado de arrancar. Un inicio de campaña con brotes verdes fue tornando en desastre hasta que tocó fondo ante el Crystal Palace cuando su imagen llorando en el banquillo de los red devils dio la vuelta al mundo. Una situación futbolística que con la llegada de Carrick a la caseta de Old Trafford no ha mejorado. Incluso, ha ido a peor. Un minuto jugado en los últimos cuatro encuentros. Muy poca participación para un defensa fichado a golpe de talonario por 62M€.

Noticias relacionadas

El United de Carrick es un ciclón y lo que funciona no se toca, por lo que la vuelta de Yoro al once titular se ve complicada. Dalot-Maguire-Lisandro-Shaw es la línea de cuatro defensas por la que ha apostado la exleyenda red devils y de momento son un reloj.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional