ALEMANIA | BRYAN ZARAGOZA
“Las noticias no son ciertas... ¡me quedo en el Bayern!”
Bryan Zaragoza atendió en exclusiva a AS y la Agencia EFE a su paso por la zona mixta del Emirates Stadium. Pese a los rumores de una posible salida, sólo piensa en continuar en Múnich.
No tuvo minutos en el duelo de ida de cuartos de final ante el Arsenal, pero Bryan Zaragoza sí atendió en exclusiva a AS y la Agencia EFE a su paso por la zona mixta del Emirates Stadium. El extremo español, que ha pasado por un complicado periodo de adaptación a su llegada al Bayern de Múnich, desmintió algunas informaciones sobre su descontento con Thomas Tuchel y afirmó que continuará el conjunto bávaro la próxima temporada.
¿Cómo se encuentra en Múnich?: “Es verdad que el principio ha sido un poco duro, pero ya me encuentro bien, adaptado al equipo. Poco a poco para conseguir oportunidades”.
¿Cuánto de lo que se ha escrito últimamente sobre ti y tu adaptación es cierto?: “Para mí es un privilegio estar aquí, en el Bayern de Múnich, y trabajo día a día para jugar aquí. Han salido muchas noticias que no son ciertas, pero no estoy pendiente de lo que sale en prensa. Estoy pendiente de trabajar, aprender el idioma y adaptarme cuanto antes a este gran equipo”.
¿Puede salir la próxima temporada?: “No, no, no. Yo me veo la temporada que viene en el Bayern (de Múnich), para eso he firmado cinco años y medio. Yo el año que viene quiero jugar en el Bayern”.
¿Qué supone vivir una eliminatoria europea con el Bayern de Múnich?: “Al final es con lo que uno sueña de pequeño y quiere vivir. Yo lo estoy viviendo. Es una pena no poder jugar, pero al final, en estos grandes partidos, lleva tiempo. Poco a poco podré disfrutar de estos partidos (sobre el césped)”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.