Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INGLATERRA

Las lesiones hacen polvo a Reece James

El lateral derecho del Chelsea pasa por el quirófano y el carrusel de desgracias del internacional inglés no cesa. Se espera que no regrese a los terrenos de juego hasta el mes de abril.

Las lesiones hacen polvo a Reece James

Recce James (24 años) tiene que poner otra vez pausa a su temporada. Una nueva lesión, que se une a la que tuvo a principios de la campaña y que le obligó a perderse hasta nueve encuentros. Otro duro golpe para el lateral inglés que no pone fin a su ocaso. Una fuerte rotura muscular en uno de sus muslos que hasta le ha obligado a pasar por el quirófano. Se estima que estará unos cuatro meses de baja, hasta abril.

“Tomé la decisión (de operarse) para encontrar la mejor solución... la recuperación ha comenzado, tanto física como mentalmente. Desde esta lesión he tenido mucho apoyo pero mucho más odio y negatividad. Créanme, no quiero lesionarme, soy más feliz cuando juego al fútbol”, escribió el internacional inglés tras la intervención. Las lesiones están haciendo polvo al internacional inglés. Ha tenido un 2023 para olvidar ya qeu ha estado 256 días de baja. A una dura lesión de rodilla que le dejó en el dique seco cuatro meses (que le impidio jugar con Inglaterra el Mundial de Qatar), se le sumó el enésimo problema muscular que le impidió poder jugar en los dos últimos meses de competición. Un nuevo chasco que unidos a los de ahora han obligado a James a decir basta. Buscar un cambio.

Lesiones Reece James, Besoccer
Ampliar
Lesiones Reece James, Besoccer

“Se siente bien. Ha comenzado su recuperación, por lo que está un día más cerca de estar con el grupo. Todos somos positivos. Siempre es difícil para un jugador y ha sido una temporada complicada para él, pero ahora es el proceso de recuperar. Esperamos que esté menos tiempo de baja. Ese es mi deseo. No lo sabemos, tendremos que esperar y ver cómo reacciona y sana su cuerpo. Esperamos menos. Ese es mi deseo. No lo sabemos, tendremos que esperar y ver cómo reacciona y sana su cuerpo”.

Unas lesiones que no le permiten coger regularidad a James, uno de los laterales más prometedores del panorama europeo y que no se separa de su etiqueta de futbolista de cristal.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.