Las bajas de la final de la Libertadores: sancionados, lesionados y quién se pierde el Palmeiras – Flamengo
Tanto Verdão como Mengão tienen varios jugadores lesionados, algunos de ellos fundamentales para los entrenadores.

Palmeiras y Flamengo se verán las caras en la final de la Copa Libertadores con varias bajas en sus respectivas plantillas. Tanto el Verdão como el Mengão han sido los dos mejores equipos de Sudamérica; una buena prueba es su lucha por conquistar el Brasileirão, donde el conjunto de Filipe Luis tiene ventaja para levantar el título doméstico.
Bajas en Palmeiras
En el Verdão habrá tres bajas destacables que no estarán bajo las órdenes de Abel Ferreira. Lucas Evangeslista es baja por una lesión muscular de los isquiotibiales, Weverton y Paulinho lo son por una lesión en la pierna.
Bajas en Flamengo
Noticias relacionadas
El Mengão tendrá dos bajas importantes para la final contra Palmeiras. Pedro y Gonzalo Plata causan baja por lesión. El delantero sufrió una lesión en el músculo femoral de la pierna izquierda y estará al menos un mes de baja, con lo cual se perderá lo que resta de temporada. Además, lleva un mes sin jugar debido a su fractura en el brazo derecho, originada en las semifinales contra Racing. Mientras que el ecuatoriano fue expulsado ante Racing, lo que le dejará sin final.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí



Rellene su nombre y apellidos para comentar