NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Laporte recuerda su aviso con Haaland... con referencia a Naruto

El internacional español se recreó por Twitter en la advertencia que hizo con el noruego en el mes de mayo, momento en el que se anunció el principio de acuerdo con el Manchester City.

Actualizado a

Erling Haaland ha caído de pie en la Premier League. El Manchester City estaba antaño huérfano de un delantero puro y ha hallado en el noruego a un auténtico depredador del gol. Tanto es así, que solo ha necesitado la primera jornada frente al West Ham United para presentar sus credenciales con un doblete. Convirtió un penalti que él mismo forzó e hizo valer su exuberancia física para firmar el segundo en su cuenta particular contra los ‘Irons’.

Fue este poderío físico sobre el que realizó una advertencia Aymeric Laporte en el mes de mayo, justo cuando se anunció que Borussia Dortmund y Manchester City habían alcanzado un principio de acuerdo para su traspaso. Aquel día, el internacional español publicó el siguiente tweet: “Feliz por no tener que correr detrás de ese tío en los próximos años”.

Una publicación que fue contestada por él mismo ayer por la tarde, mostrándose estupefacto por el segundo tanto de Erling. Laporte, incluyendo un gif de Naruto, citó su propio tweet con el siguiente texto: “Ahora entenderéis por qué. Este tío es muy rápido”. Y es que Haaland parece reunir todo lo que hace falta para triunfar en la Premier League y, por supuesto, para ser motivo de orgullo de compañeros y aficionados del Manchester City.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?