NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARABIA SAUDÍ

Laporte, de la gloria al susto

El central se retiró del partido de Al Nassr por problemas en la rodilla y se temió lo peor. Esta mañana, el internacional español mandó un mensaje tranquilizador. Con su club volvió a marcar.

Aymeric Laporte.
StringerREUTERS

Aymeric Laporte se ha disfrazado de Cristiano Ronaldo. El defensa español lleva cuatro goles en los últimos cuatro partidos que ha jugado. Tres con la camiseta de Al Nassr y otro con la de la Selección española. Rozando su tope de cinco goles de la 2018-2019 de cuando jugaba en el Manchester City. Momento dulce el que vive Laporte de cara a puerta, en defensa, donde se ha convertido en un coloso, y en general ya que es indiscutible en La Roja y por supuesto en su club. Una madurez profesional que le mantiene en el punto de mira del Real Madrid.

Ampliar

Todas esas buenas expectativas pudieron irse al trasto en el partido de ayer viernes de Al Nassr de la Roshn Saudí League. Laporte anotó el primer tanto de su equipo ante Al Kholood en el minuto 16, pero pasada la media hora de juego tuvo que pedir el cambio con signos de dolor. Saltaron las alarmas, ya que el internacional español se tocaba la rodilla izquierda. Las imágenes no eran buenas (se le vio en el banquillo aplicándose hielo a la articulación), aunque tras el partido se pudo ver a Laporte caminar sin dificultad.

Ya esta mañana... mensaje tranquilizador de Laporte en redes sociales. “Acabo de despertarme y me siento bien. Estoy listo para volver a empezar...”. Alivio para España, cuyos compromisos internacionales están a la vuelta de la esquina, y para Al Nassr. La lesión de Laporte quedó en un susto.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas