Lampard revive a un muerto
El Coventry aspira a subir a la Premier. No juega en la élite desde 2001. Está invicto.


El 19 de mayo de 2001, el Coventry jugaba su último partido de la Premier League. Desde entonces ha pasado una larga travesía en el desierto con épocas en League One, incluso una temporada (2017-2018) en la cuarta división. Una caída a los infiernos que a punto estuvo de acabar con el histórico club inglés (fundado en 1883) y vencedor de la FA Cup en 1987.
Ahora, el inglés, Frank Lampard ha revitalizado y lo tiene líder en Championship. Es decir en puestos de ascenso a la Premier. Un hito único para el Coventry, que de seguir así, pisaría la élite del fútbol inglés por primera vez en un cuarto de Siglo. El extécnico de Chelsea cogió al Coventry hace menos de un año en el puesto 16 de la tabla y acabó jugando las semifinales de la fase de ascenso ante el Sunderland.
Noticias relacionadas

Ha nacido una estrella

Guiu descoloca al Chelsea
Ahora ha comenzado como un tiro con el entrenador inglés en la caseta y la afición Elephants se está ilusionado con pisar la élite de nuevo. Brandon Thomas-Asante, ocho goles en once partidos, y el talento norteamericano, Haji Wright, son los baluartes a los que se agarra Lampard en su gran trabajo en el Coventry. La superioridad del Coventry es tan manifiesta que los tres máximos goleadores actualmente de la Championship son jugadores de su plantilla. Los citados Thomas-Asante y Wright, con ocho tantos, más el mediocentro Victor Torp, con seis dianas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar