NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | LAIMER

Laimer ajustició a su próximo equipo

El centrocampista del Leipzig inició con su gol la remontada ante el Bayern. Es un secreto a voces que el jugador será futbolista bávaro a partir del 30 de junio.

Laimer ajustició a su próximo equipo

En un ejercicio total de profesionalismo, Konrad Laimer (27-5-1997, Austria) se unió al esperpento del Bayern Múnich esta temporada. El centrocampista del Red Bull Leipzig anotó el tanto con el que inició la remontada de su equipo en el Allianz Arena. El club de la bebida energética venció 1-3 al Bayern y alejó el título de la Bundesliga de Múnich, tras la victoria del Borussia.

Su gol no sería noticia más allá que de era el segundo tanto de la temporada para el austriaco sino fuera porque Laimer será el primer refuerzo del Bayern de cara a la temporada 2023-2024. Por lo que Laimer ajustició a su próximo equipo. No hay oficialidad sobre su fichaje por los bávaros, pero es un secreto a voces que a partir del 30 de junio cuando acabe su sexta temporada con el Leipzig será jugador del Bayern. Una situación que fue un acontecimiento en toda la liga alemana. Laimer, protagonista del encuentro, tuvo que pasar por los micrófonos de las televisiones y para más inri casi dio por hecha su llegada al Bayern. “Ya veremos... Por supuesto que todo el mundo sabe que mi contrato (en el Leipzig) está a punto de expirar y que aquí (en el Allianz Arena) estoy también muy bien”, dijo el internacional austriaco, tras ser preguntado por su próximo equipo. Laimer igualó en el minuto 65 el tanto inicial de Gnabry y aunque lo celebró, lo hizo muy moderado.

Una mera curiosidad la de Laimer, que no hace más que agravar la situación surrealista que vive el Bayern esta temporada. Al Bayern actual todo le sale mal. Hasta su próximo jugador le aleja de amarrar la Bundesliga. El Borussia Dortmund tiene en su mano la posibilidad de dar un vuelco en Alemania y negarle el título al Bayern tras 10 Bundesligas consecutivas. Y Laimer contribuyó a ello.