La ‘vendetta’ de Vlahovic
Con el adiós de Thiago Motta, el serbio vuelve a ser protagonista en la Juventus tras meses de polémicas y falta de minutos. Tudor apuesta fuerte por él.


Dusan Vlahovic quiere levantar cabeza cuanto antes. Los últimos meses de la gestión Thiago Motta habían hecho sentir casi como un lastre al delantero que, a pesar de los altibajos propios y del equipo, suma 14 goles en 34 presencias esta temporada. Con el italobrasileño, el punta fue titular apenas una vez en las últimas nueve jornadas, viendo desde el banquillo - y sin jugar ni un minuto - los partidos contra Como, Inter y Fiorentina. Una situación que terminará muy pronto.
Igor Tudor, que se estrenará mañana como técnico juventino recibiendo al Genoa, apostará fuerte por su renacimiento. En su primer once, el entrenador apunta a salir de inicio con Vlahovic, acompañado por Yildiz y Koopmeiners, dejando a Kolo Muani en el banquillo. Una intención que Tudor dejó clara en su primera rueda de prensa: “Dusan es un jugador buenísimo y estoy muy feliz de entrenarlo, lo tiene todo para ser un top, tiene clase y ganas de levantar cabeza. Viene de un momento complejo, pero lo hemos hablado. Kolo Muani y él pueden alternarse, pero también jugar juntos”.
Hoy Tuttosport, medio muy cercano a la Vecchia Signora, tituló “Vlahovic y diez más”, afirmando que el delantero estará en el centro del proyecto, que está hambriento y que quiere recuperar el tiempo “perdido con los choques con Thiago Motta y la insatisfacción de no haber sido visto y valorado por lo que es: un punta que puede ser referencia”. Tudor habló de liderazgo, de Dusan como un “líder que arrastra al equipo” y le pidió eso: que empuje a sus compañeros. A partir de mañana, Vlahovic, que desde mediados de diciembre solo ha anotado dos goles en la Serie A, tiene una enorme oportunidad para relanzar definitivamente su carrera.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos