Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ITALIA

La última oportunidad de Balotelli

El Genoa ha oficializado al delantero italiano de 34 años, sin equipo. Tendrá un mes y medio para convencer a Gilardino, que le acoge con confianza. Cobrará 500.000 euros.

La última oportunidad de Balotelli

La historia de Mario Balotelli no ha terminado. Tras Lumezzane, Inter, Manchester City, Milan, Liverpool, Niza, Marsella, Brescia, Monza, Adana Demirspor y Sion, el delantero italiano, a sus 34 años, tiene una última oportunidad para demostrar aquel enorme talento que se ha visto demasiado poco. Promete que ahora está bien y está listo, y el Genoa le quiere dar confianza. El punta llega como agente libre y pasará hoy el reconocimiento médico con los rossoblú, que decidieron apostar por él ante un momento de desesperación. Gilardino, que en este verano se quedó sin Retegui, perdió por lesión a Vitinha, Messias y Ekuban.

La fórmula de la operación le deja poco margen de error a SuperMario, ya que el club se reservó la posibilidad de rescindir el contrato en enero, cuando regresen sus lesionados. En un mes y medio, el punta tendrá que ganarse su permanencia hasta el 30 de junio y un sueldo que rondará los 500.000 euros brutos, que dependerá de su rendimiento.

No es, evidentemente, cuestión de dinero para Balotelli, que en el curso pasado sumó 16 partidos y siete goles en Turquía. Se trata de volver a empezar, una vez más, una carrera que nunca despegó como prometía. Trabajará con un exdelantero como Alberto Gilardino, que está listo para darle el apoyo que necesita: “Mario, en absoluto, es el jugador que necesitamos. Le conozco y su historia habla por él. Tiene la motivación y el fuego dentro que se necesita para hacerlo bien”. Inténtalo otra vez, Mario.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas