Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ITALIA

La Roma quiere a Deulofeu y el Udinese frena

“No hay una negociación seria en curso”, afirmó el director técnico del Udinese, que reconoció el interés de varios clubes de Europa para el español.

GRAF6634. ROMA, 14/09/2022.- El Udinese está imparable en este inicio de campaña: cuatro victorias, entre ellas un contundente 4-0 al Roma de José Mourinho, le colocan cuarto en la tabla, por delante de Inter, Roma, Lazio o Juventus. Y uno de los culpables de esta explosión es, sin duda, el español Gerard Deulofeu, que en una entrevista con EFE repasa este inicio de temporada que considera "el mejor momento" de su carrera. EFE/ Udinese Calcio/Alb /SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
ALBUdinese Calcio/EFE

La Roma tiene dos urgencias en este mercado de invierno: vender a Zaniolo y encontrar un sustituto. La relación con el italiano está rota y sus agentes llevan días negociando con varios clubes de la Premier (Tottenham y West Ham son los más interesados). No será un traspaso sencillo, pero todas las partes quieren conseguirlo y, mientras, los giallorossi han empezado a buscar un reemplazo de garantías. Uno de los nombres que más suena es el de Gerard Deulofeu. El español en el Udinese está mostrando su mejor versión, con 18 goles y 14 asistencias en 67 partidos oficiales. Los romanista podrían llegar a ofrecer unos 10 millones de euros, aunque Pierpaolo Marino hoy intentó frenar los rumores de esta negociación.

El director técnico del Udinese, hablando en ‘Sky Sport’, fue tajante: “Cada semana debo hablar de este culebrón. Sus agentes, de momento, han aguantado ante los intereses de varios clubes europeos, y ahora no hay ninguna negociación seria en curso con la Roma”.El directivo reconoció que Deulofeu gusta mucho, pero que la idea del club es quedarse con sus servicios y no descartó renovar su contrato, que caduca en 2024: “Nuestra voluntad es no vender jugadores en enero, como siempre, pero sabemos que en el fútbol todo puede cambiar. Hay varios intereses en Europa y nosotros hablamos también de renovar”. No se descartan sorpresas, entonces: “La situación está en evolución”, zanjó Marino.