Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ITALIA

La Roma le pone precio a Carles Pérez

Celta (donde ha jugado este año), Mallorca, Almería y dos clubes de Arabia Saudí valoran incorporar al extremo y los giallorossi han fijado la cantidad mínima para llevárselo.

Carles Pérez, en un partido con la Roma.

La aventura de Carles Pérez en el Celta, al menos formalmente, ha terminado. El delantero cerró con los celestes un curso positivo en calidad de cedido, sumando 38 presencias, cinco goles y seis asistencias y disputando 23 encuentros como titular en La Liga. El conjunto gallego, el pasado 9 de junio, anunció que Pérez, Óscar Rodríguez y Haris Seferovic “volverán a sus clubes de origen después de finalizar su etapa como cedidos”. El extremo regresó entonces a la Roma, donde ha vivido tres temporadas entre 2020 y 2022, con 76 presencias y ocho goles. No lo hizo, sin embargo, para quedarse.

VIGO (PONTEVEDRA), 23/05/2023.- El delantero del Celta Carles Pérez, durante el partido de Liga en Primera División que Celta de Vigo y Girona FC han disputado este martes en el estadio de Balaídos. EFE/Salvador Sas
Ampliar
VIGO (PONTEVEDRA), 23/05/2023.- El delantero del Celta Carles Pérez, durante el partido de Liga en Primera División que Celta de Vigo y Girona FC han disputado este martes en el estadio de Balaídos. EFE/Salvador Sas Salvador SasEFE

Según pudo saber AS, en la capital italiana son conscientes de que el Celta valora volver a la carga por el futbolista, aunque con condiciones distintas respecto a los 10 millones que habría costado su opción de compra. Los giallorossi hace un año se vieron forzados a rechazar todas las propuestas de traspaso que recibieron por el deseo del jugador, que solo quiso jugar en España y vestirse de celeste. Los romanos consideran que aquella decisión los perjudicó y hoy aceptarían solo una oferta que rondaría como mínimo los ocho millones de euros.

A Carles, no obstante, no le faltan ‘novias’. El director deportivo romanista Tiago Pinto, además del interés celeste, recibió llamadas de Mallorca, Almería y dos clubes de Arabia Saudí. Será una decisión fundamental para Pérez que, con 25 años, debe arrancar un periplo en el que ser protagonista a largo plazo. La Roma, por su parte, quiere evitar perderlo como agente libre (su contrato finaliza en 2024) y monetizar su venta lo más posible. Esta vez, con sus condiciones.