NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA

La Roma aprieta por Isco

Jorge Mendes, representante de Mourinho y del mediapunta, clave para que el ex del Real Madrid pueda acabar en el club romanista

Pol Noguerol
Actualizado a
Isco entró el último en el Olímpico de Roma, con cara de circunstancias.

La Roma, actual campeón de la Conference League, quiere reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada, sobre todo tras la marcha de Mkhitaryan al Inter. El equipo de Mourinho estaría cerca de cerrar la incorporación de Isco como agente libre. El jugador todavía no se ha decidido, pero el acuerdo podría cerrarse la próxima semana. El malagueño de 30 años terminó contrato con el Madrid el pasado 30 de junio y tras disputar tan solo 17 partidos en la última temporada busca un proyecto donde volver a ser una pieza importante.

La buena relación de la Roma con Jorge Mendes, representante del portugués y del mediapunta, puede ser la llave para su llegada, ya que el malagueño tiene varias ofertas encima de la mesa. A Isco no le han faltado novias tanto en Inglaterra, España y otros equipos del Calcio. Sus pretendientes más fuertes han sido Sevilla y Betis. Manuel Pellegrini, que ya lo tuvo a sus órdenes en el Málaga, estaría encantado de sumarlo a sus filas. El problema es que el jugador querría disputar la Champions y esa plaza la obtuvo el Sevilla, superando a los béticos en la clasificación. Lopetegui también tiene preferencia por el mediocentro de Arroyo de la Miel, pero el límite salarial de los hispalenses imposibilita la operación.

En la Premier, clubes como Newcastle también se interesaron por la situación del malagueño. Sin embargo, todo apunta a que Isco será romanista en los próximos días ya que el club italiano no tendría problemas para asumir el coste de la operación. El club italiano también le ofrece ser un jugador importante de cara a la próxima temporada, recuperando así un protagonismo que se desvaneció en las últimas temporadas con el Real Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?