La puerta de salida, abierta
En dos días, el club ha comunicado a cinco jugadores que no cuenta con ellos para la próxima temporada. Hacen hueco para un plantel nuevo.
El Real Murcia tendrá una plantilla en Primera RFEF que se parecerá muy poco a la del curso pasado en Segunda RFEF. Desde el club tienen claro que para ser competitivos en la categoría de bronce deben cambiar muchas fichas y por ello no están tardando en moverse en el apartado de bajas. A las dos del martes, Athuman y Javi Saura, hay que añadir las tres de este miércoles: Juan Hernández, Pablo Haro y Luis Madrigal.
Los cinco han tenido protagonismo durante el curso, pero no han sido indiscutibles para Mario Simón. El técnico quiere un proyecto ambicioso y por ello busca un bloque que le asegure competir a buen nivel, con el objetivo claro de la permanencia, pero sin descartar estar en la zona noble de la clasificación.
En los próximos días se conocerán más jugadores que no estarán a las ordenes de Simón y desde la dirección deportiva se trabaja para cerrar las primeras incorporaciones. Las altas previstas estarán sobre diez jugadores, la mayoría de ellos con vocación ofensiva.