Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MARSELLA - BENFICA I JORGELINA

La mujer de Di María sale en su defensa

Jorgelina Cardoso subió un post defendiendo a su marido por las críticas que recibió tras fallar un penalti en la tanda ante el Olympique de Marsella.

EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO
GUILLAUME HORCAJUELOEFE

Ángel Di María es una leyenda del fútbol. El argentino cuenta en su palmarés con 33 títulos, entre los que se encuentran una Copa del Mundo (2022), una Copa América (2020) o una Champions League (2014). Sin embargo, en una carrera tan exitosa siempre hay baches, uno de ellos fue su eliminación de la Europa League ante el Marsella. El encuentro finalmente se decidió en la tanda de penaltis y el lanzamiento del jugador se estrelló con el palo para irse fuera. Un fallo por el que ha sido sometido a duras críticas y que su mujer ha salido a defender.

Permítete fallar. Sos humano. Hoy tocó perder como otras tantas veces, yo te aplaudo de pie por lo huevos que tenes siempre de seguir adelante”, comenzó el comunicado. Además, también se refirió a las críticas que sufrió el Fideo. “Es de pecho frío aplaudir solo en las buenas”, criticó la argentina. Estos mensajes se producen después de que Di María fuera clave en el partido de ida, marcando un gol en el minuto 52.

Ampliar

Con esta eliminación, el Benfica solo está vivo en liga, que a pesar de los siete puntos que le saca el Sporting de Lisboa, siguen soñando con revalidar el trofeo. Todo esto se produce en una temporada donde el argentino ha tenido varios contratiempos. Las amenazas de los narcos, la incógnita de su futuro o su caída en todas las competiciones, han sido hechos que han marcado la difícil temporada que está pasando el Fideo, que todavía disfruta del fútbol a sus 36 años.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas