Francia

La madre de Rabiot, contra el Marsella: “No hubo narices rotas ni labios partidos...”

La madre del internacional francés, apartado del club por su pelea con Rowe, reaccionó en ‘RTL’ a la decisión del conjunto marsellés de descartarle.

Rabiot y su madre
Andrés Onrubia
Nació en Madrid en 1998. Comenzó a estudiar Derecho y ADE en la Universidad Complutense, pero su amor por el fútbol francés hizo que se interesara por el periodismo deportivo. En 2019 comenzó a colaborar con Diario AS y un año después, en 2020, a pesar de la pandemia, empezó a ejercer como corresponsal en París para cubrir la información del PSG.
París (Francia) Actualizado a

En las últimas horas, el tema candente del fútbol francés es la pelea que acaeció el viernes entre Adrien Rabiot y Jonathan Rowe, jugadores del Marsella, después de la derrota por 1-0 en el campo del Rennes. El OM actuó con presteza y descartó a ambos para colocarles en la lista de transferibles. Este jueves, la madre del internacional francés, Veronique Rabiot, reaccionó en RTL a la decisión del conjunto marsellés, negando cualquier tipo de altercación.

¿Qué significa “violencia inaudita”? Nadie resultó herido, nadie fue al hospital, no hubo narices rotas, ni labios partidos“, dijo Veronique Rabiot. Estas palabras se adhieren a las declaraciones del abogado y el entorno del jugador, que llegaron a insinuar en las últimas horas que el hecho de descartarle podría estar orquestado por el Marsella por no haber podido llegar a un acuerdo por su prolongación de contrato.

Veronique Rabiot, conocida por no tener pelos en la lengua en cada comparecencia pública, salió en defensa de su hijo, recalcando que, en todo caso, la pelea no fue como se ha descrito recientemente en los medios de comunicación, o por el español Pablo Longoria, que lo tildó como “extrema violencia”, apostillando que “no hubo puntos de sutura, ni días de incapacidad laboral, así que no lo entiendo bien. Violencia inaudita. No me lo creo”.

“No niego la altercación, y Adrien tampoco. Voy a dejarle la posibilidad de que lo cuente él mismo”, concluyó Veronique Rabiot. El futuro de su hijo, en todo caso, está lejos de Marsella, en donde tiene las horas contadas tras haber sido descartado por el Olympique de Marsella, por el que fichó hace apenas un año en calidad de agente libre y con el que se había erigido como uno de los pesos pesados del vestuario.

Noticias relacionadas

El viernes, sin embargo, su periplo llegó a su fin en el sur de Francia Tras acabar el partido contra el Rennes, contra el que perdió 1-0 el OM, Rabiot y Rowe llegaron a las manos en el vestuario, obligando a interceder a Roberto de Zerbi y a Mehdi Benatia, entrenador y director deportivo respectivamente, y obligando al club a descartarles para después confirmar, en un comunicado, que fueron enviados inmediatamente a la lista de transferibles. El mediocentro suscita un fuerte interés en Italia, sobre todo del Milan y la Juventus.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional