Neville baja de la nube al Arsenal: “No ganarán la Premier”
La leyenda inglesa asegura que el equipo de Arteta no aguantará el pulso con el City hasta el final de la temporada.
El Arsenal de Arteta está sorprendiendo a todos en la Premier desde este principio de temporada siendo un equipo muy fiable y con el paso de las jornadas el equipo sigue aguantando en lo más alto. Muestra de ello es la remontada que lograron ayer ante el United, en el que se impusieron por 3-2 gracias a un gol de Nketiah en el minuto 90. La diferencia con su perseguidor, el Manchester City, es ahora de cinco puntos, pero el equipo de Londres tiene un encuentro menos que los de Guardiola.
Para gustos los colores y no todos piensan que el Arsenal puede terminar llevándose la Premier. Una leyenda del fútbol inglés, Gary Neville, asegura que el equipo de Arteta no se va a terminar llegando el título liguero: “La razón por la que digo que el Arsenal no ganará la Premier es porque no la han ganado en los últimos 20 años y la mayoría de estos jugadores aún no han ganado nada. Necesitan demostrar que pueden pasar la segunda mitad de la temporada para poder ganar la liga”. aseguró.
Neville ve más fuerte al Manchester City de aquí al final de temporada, ya que considera que está más acostumbrado a lidiar con la presión en los momentos decisivos de la temporada: “El Manchester City está en la carrera por ganar el título. Ellos ya han estado en situaciones parecidas en el pasado y han terminado ganando, a pesar de que ahora estén muy por detrás del Arsenal. Podrían llegar a ponerse a ocho puntos por detrás de ellos si el Arsenal gana el partido pendiente que les queda, pero todavía tienen que jugar entre ellos y quedan muchos partidos”.
La carrera para hacerse con el título de la Premier no se decidirá hasta el final de la temporada, pero el Arsenal tiene una buena ventaja y solo falta saber si van a ser capaces de aguantar la presión del City para dar un golpe encima de la mesa y demostrar que el proyecto de Arteta es ganador y que de nuevo el Arsenal está entre los mejores de la Premier.