Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INGLATERRA

La liquidación que prepara el Chelsea

Entre los jugadores que están cedidos fuera, los que quieren vender y a los cedidos que no se quedarán, el conjunto inglés podría deshacerse de más de 10 jugadores.

João Félix, en el Real Madrid-Chelsea. ¿Y ahora qué?
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS
Movistar+

El Chelsea está viviendo un terremoto. La eliminación en Champions por el Real Madrid, ya hace que el conjunto inglés mire al futuro,ya que esta temporada la dan por finiquitada. Sin opciones de entrar en Europa vía Premier, el conjunto inglés cierra una temporada para olvidar. Mucho gasto en fichajes y entrenadores, para terminar sin títulos y sin jugar la temporada que viene en Europa. Una crisis que se va a llevar por delante a muchos jugadores.

La temporada que viene al Chelsea llegará Nkunku. Fichaje ya cerrado que llegará para reforzar la delantera. También volverán varios jugadores cedidos como Lukaku, Ampadu o Hudson-Odoi. Esto jugadores unidos a los 30 jugadores que tienen ya en plantilla, hacen que este verano sea de salidas en el Chelsea, para reducir jugadores considerablemente, ya que encima el año que viene no juegan en Europa.

En el conjunto inglés empiezan a tener claro quienes no quieren que siga. João Félix no seguirá. El portugués está cedido por el Atleti y no desembolsarán dinero por él, después del rendimiento que está dando. Kepa está en duda, ya que todo dependerá de si llega un refuerzo a la portería, ya que su compañero Mendy, si abandonará el Chelsea. Azpilicueta y Cucurella también están en la rampa de salida si llegan buenas ofertas por ellos.

Koulibaly es uno de los jugadores por el que el Chelsea podría sacar dinero este verano, a pesar de llevar tan solo unos meses en el conjunto inglés. Zakaria, Kovacic, Loftus-Cheek, Havertz, Pulisic, Ziyech y Aubameyang, son los otros jugadores a los que el Chelsea les gustaría dar salida. Muchos equipos europeos llamarán a la puerta del conjunto inglés este verano, ya que los precios de salida no serán muy altos, al tener mucha necesidad de vender y para que los jugadores sigan cobrando los altos sueldos que tienen en el Chelsea, al club al que vaya tienen que pagar poco por sus fichajes. Liquidación en el Chelsea.