NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Al-Ittihad Football Club
4
Al Khaleej
2
Finalizado

AL ITTIHAD 4 - AL KHALEEJ 2

La lesión de Benzema amarga la fiesta de Gallardo

El delantero francés fue clave en el primer gol, marcó de penalti el segundo y se marchó por problemas en la zona lumbar en el minuto 38. Hamdallah y Al Hawsawi sentenciaron el encuentro en la segunda mitad.

Actualizado a
La lesión de Benzema amarga la fiesta de Gallardo

Con medio Benzema fue suficiente. En Al Ittihad todo pasa por las botas del francés. Y prueba de ello fue la cara de preocupación de Gallardo y sus compañeros al ver como Benzema tuvo que retirarse por lesión en la primera mitad. Hasta entonces, una exhibición.

Benzema inició la jugada del 1-0 y, minutos más tarde, puso tierra de por medio desde los once metros. En el 38 pidió el cambio y el guión del partido cambió por completo. Al Khaleej recortó distancias al borde del descanso y Hamdallah y Al Hawsawi sellaron el triunfo en la segunda mitad.

Ampliar

En el tercer encuentro de Gallardo en el banquillo, Coronado desatascó el partido a raíz de una arrancada propia del mejor Benzema. El lionés se topó con el palo en la siguiente acción y provocó el penalti que daría lugar al 2-0. Nada más se le podía pedir a Benzema, varios escalones por encima del resto. Hasta que la zona lumbar le frenó. El ‘9′ galo se echó la mano a la espalda y, después de probarse, tuvo que pedir el cambio ante la dificultad para moverse.

Ampliar

La marcha del delantero provocó una reacción de Al Khaleej. Grohe derribó a Hazmi dentro del área y Narey no falló desde los once metros. Pese a las dudas y el susto en el cuerpo, los de Gallardo no dieron opción en la segunda parte. Hamdallah, otra vez de penalti, y una gran jugada de Al Hawsawi sentenciaron un encuentro al que Al Tarees puso el broche final con un espectacular remate acrobático.

La lesión de Benzema empañó la fiesta de Gallardo. Con el triunfo, Al Ittihad recupera sensaciones y se afianza en la cuarta posición, con 28 puntos, a 10 del Al Hilal, el líder de la Liga.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas