La Juve y Ramsey anuncian su separación
El club bianconero y el galés Ramsey encontraron el acuerdo para resolver su contrato. El jugador cobraba 7 millones netos y su rendimiento nunca ha convencido.
La Juventus y Aaron Ramsey, al final, se han separado. El club bianconero y el galés han encontrado un acuerdo para rescindir el contrato que los vinculaba hasta junio de 2023, como anunció la ‘Vecchia Signora’ a través de sus redes sociales: “Es oficial la rescisión del contrato que vinculaba Aaron Ramsey con la Juventus. Mucha suerte, Aaron”.
El ex del Arsenal había llegado a Turín en el verano de 2019 como agente libre, firmando hasta 2023 y con uno de los mejores sueldos de la plantilla: siete millones de euros netos. Su incorporación había generado ilusión, pero Ramsey, de bianconero, nunca llegó a convencer. En sus primeros dos cursos sumó un total de 65 presencias y seis goles, mientras que en el tercero, tras haber jugado solo tres partidos hasta enero, se marchó cedido a los Rangers, con los que protagonizó 13 partidos y dos tantos.
La separación, entonces, es una buena noticia para ambos. La Juve, finiquito aparte, se liberó de un sueldo demasiado alto para este rendimiento, y el jugador podrá encontrar un nuevo equipo como agente libre.