La Juventus vuelve a pensar en Morata
Los bianconeri apostarían por el español si se cierra la venta de Moise Kean. El italiano le gusta al Fulham.
Tras las sensaciones positivas que dejó su estreno en la Serie A, la Juventus sigue trabajando en su mercado y no se descartan importantes sorpresas para el tramo final. Mientras el tema Lukaku parece enfriarse, con Vlahovic que está convencido de haberse ganado su continuidad, en estas horas el nombre sobre la mesa es el de Moise Kean. El punta le gusta al Fulham, que está dispuesto a acercarse a los 40 millones de euros que piden los bianconeri.
Si la operación llegara a buen puerto, según ‘Sky Sport’, ‘Tuttosport’ y varios medios de Italia, los turineses volverán a por Álvaro Morata. Los agentes del delantero, además de haberse encontrado con Roma e Inter, también fueron recibidos por la directiva de la Vecchia Signora durante su viaje italiano de julio. A Allegri el español le encanta y, con la venta de Kean, la Juve tendría el músculo financiero para llegar a los 21 millones que pide el Atlético, algo que no podían hacer ni giallorossi, ni nerazzurri.
Sería la tercera aventura juventina para el español, que ha empezado la temporada marcando un gol en la primera jornada durante el Atleti-Granada. Morata ya fue bianconero entre 2014 y 2016 y 2020 y 2022, aunque, de momento, en Italia solo hablan de una opción que valoran los juventini y todavía no de una negociación.