La Juve se reune con el agente de Milik
Ante las nuevas peticiones de Depay, la Vecchia Signora decidió acelerar por el polaco: hoy su representante estará en Turín.
La Juventus debe cerrar un delantero cuanto antes y está intentando acelerar. Las dificultades ofensivas vividas ante el Sampdoria dejaron todavía más claro que Allegri necesita a un perfil que represente una alternativa para Dusan Vlahovic y que sepa también jugar a su lado.
Memphis Depay era el elegido, pero, tras semanas de negociaciones con su entorno y con el Barça, las nuevas peticiones de sus agentes (en torno a siete millones netos por temporada) frenaron la operación.
En la lista de los bianconeri estaba también Marko Arnautovic, aunque el Bolonia no quiso negociar su traspaso y, entonces, en las últimas horas Arkadiusz Milik se ha convertido en el favorito. Los italianos ya cerraron un principio de acuerdo con el Marsella por una cesión que costaría dos millones, más una opción de compra que rondaría los ocho, pero todavía falta el acuerdo con el jugador.
Su agente, David Pantak, se reunirá hoy en Italia con la directiva juventina, que le propondrá el mismo sueldo que el exnapolitano percibe en la Ligue1. La operación está bien encaminada, pero la decisión final no ha sido tomada. Y en Turín no descartan más sorpresas.