La Juventus anuncia malas noticias para Pogba
El francés, que ayer no pudo terminar el entrenamiento, sufre una lesión en el menisco de la rodilla izquierda. Según ‘La Gazzetta’, el jugador permanecerá dos meses de baja.
Llegan malas noticias para Paul Pogba. El mediocampista francés ayer no pudo terminar el primer entrenamiento en Los Ángeles con sus compañeros de la Juventus debido a unas molestias en la rodilla derecha que le impedían caminar. El ex del Manchester United intentó tranquilizar al ambiente bianconero con un gesto de ‘ok’ y las primeras noticias procedentes del club también invitaban al optimismo.
Esta noche, sin embargo, la Vecchia Signora publicó en su web una importante actualización sobre el recién fichado: “Tras el dolor sufrido en la rodilla derecha, Paul Pogba fue sometido a exámenes radiológicos que evidenciaron una lesión en el menisco lateral”.
Pogba, que hoy, obviamente, tampoco pudo entrenarse, en las próximas horas pasará por una consulta ortopedica especializada para tener más detalles sobre su lesión y establecer el tiempo de baja, que según ‘La Gazzetta’, podría ser de dos meses. Verle en el estreno de la Juventus en la Serie A ante el Sassuolo del próximo 15 de agosto, de todos modos, será muy complicado. Según ‘Tuttosport’, de hecho, el jugador pasará por el quirófano y no estará disponible durante más de un mes.