La joya del Chelsea se lo piensa y el Brighton ofrece 40 millones
Lewis Colwill, cedido en la 22/23 en el Brighton, busca protagonismo si Pochettino cuenta con él en el club de Londres.
El canterano del Chelsea Lewis Colwill ha estado cedido en el Brighton esta campaña. El jugador no quiere tomar una decisión hasta hablar con Pochettino, el próximo 3 de julio, y el club le ofrece un contrato a largo plazo. Colwill quiere tener protagonismo si se queda y no vivir una temporada en la rotación del conjunto blue.
El Brighton sabe del potencial del jugador y ya ofreció 40 millones. Una cantidad que no satisface al Chelsea, pero los clubs se sentarán próximamente para encauzar las conversaciones. Lo que está claro es que el Brighton no va a aceptar ningún intercambio con Moisés Caicedo. Además, el Manchester City y Liverpool también están pendientes de la situación.
El defensa, nacido en Southampton el 26 de febrero de 2003, disputó 24 partidos bajo las órdenes de Roberto De Zerbi en los que repartió tres asistencias. Tras dos cesiones a Huddersfield y Brighton, el club de la gaviota busca tener su ficha en propiedad. Colwill ha jugado en las categorías inferiores de Inglaterra desde la Sub-15 hasta la Sub-21, selección en la que suma seis encuentros.