La heroica de Yarek no es suficiente
El central español marcó el 2-1 frente al Ajax en el minuto 81, pero Gloukh respondió con un golazo para el 2-2 final. Es su segundo tanto en Holanda.


Yarek debutó con el PSV ganando un título, debutó en la Eredivisie marcando gol... y este domingo ha jugado su primer partido frente al Ajax también marcando gol. El tanto del central español no fue suficiente para dar los tres puntos a su equipo, pero a título individual, dejó claro que es un jugador de partidos grandes.
Ajax y PSV llegaban tras dos duras derrotas en la Champions, pero siendo los de Heitinga, visitantes en la tarde del domingo, los que tenían más dudas. No tardaron en sacarlas a relucir cuando Perisic puso un balón al área al que entró Saibari totalmente solo. El hispanomarroquí puso un 1-0 que mantuvieron hasta que Dest derribó a Edvardsen: 1-1 de Taylor desde los once metros.
Apretó el PSV, mejor durante el partido. Aunque por ahí andaba rondando Gloukh, que tuvo un disparo peligroso que se fue rozando el palo. Pero quien golpeó primero fue Yarek. El central robó el balón en el centro del campo y continuó la jugada hasta llegar al área. Mauro Júnior se la puso a la cabeza y el valenciano no dudó. A la jaula, como ya hiciera en la primera jornada de liga.
Noticias relacionadas
El Philips Stadion explotó. Yarek se sentía el héroe. Pero apareció Gloukh para empañarle la tarde. El mediapunta israelí, fichaje estrella del verano en el Ajax, marcó un golazo apoyándose en Taylor. Un 2-2 que no deja contento a nadie, pero que coloca a Yarek en uno de los centrales con más jerarquía de la liga.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar