Real Madrid

La despedida de Alaba a uno de sus mentores: “Sin ti no estaría donde estoy”

El central del Real Madrid rindió homenaje a Dietmar Constantini, exseleccionador de Austria que falleció el pasado miércoles tras una larga enfermedad.

La despedida de Alaba a uno de sus mentores: “Sin ti no estaría donde estoy”
Cristo Martín
Licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid, entró en 2006 en as.com como becario y ya nunca se fue. Desde entonces ha desarrollado diversas tareas web, desde portadista a redacción, pasando por la coordinación de contenidos especiales. Actualmente es jefe de sección en la web.
Actualizado a

David Alaba vivió ayer un día agridulce. Por un lado celebró el triunfo de sus compañeros en la final de la Copa Intercontinental ante el Pachuca mexicano, partido en el que no participó al estar aún en su proceso de recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le ha tenido alejado de los terrenos de juego desde hace un año.

Pero además de esta buena noticia, Alaba recibió un mazazo al conocer la muerte de Dietmar Constantini, el que fuera seleccionador de Austria desde marzo de 2009 a diciembre de 2011. En ese periodo, concretamente el 14 de octubre de 2009 hizo su debut con el combinado nacional austriaco el jugador del Real Madrid, que dedicó un emotivo mensaje al que fuera su técnico.

La despedida de Alaba a uno de sus mentores: “Sin ti no estaría donde estoy”

Noticias relacionadas

Me ayudaste a debutar con nuestro país y siempre estuviste ahí para mí. Sin ti no estaría donde estoy hoy. ¡Gracias por todo y que descanse en paz, entrenador!“, escribió el defensa.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional