La caída de Jovic
El jugador serbio lleva lesionado desde principios de octubre y en este 2024 tan solo ha logrado marcar cinco goles entre el Milan y Serbia.
Jovic no ha vivido su mejor año. El delantero del Milan tampoco está logrando volver al nivel que demostró en el Eintracht de Frankfurt y que le sirvió para terminar fichando por el Real Madrid. Su paso por la casa blanca fue decepcionante. Cuando parecía que en la Fiorentina empezaba a mostrar su nivel de Alemania, ahora en el Milan no le va mucho mejor que en el Madrid.
2024 se termina y no será un año que Jovic guarde con mucho cariño, deportivamente hablando. Durante todo este año, el delantero serbio tan solo ha logrado ver portería en cinco ocasiones, cuatro con el Milan y una vez su selección. Un tanto en la Europa League, tres en la Serie A y uno en la Eurocopa. La última vez que Jovic celebró un gol fue el 14 de abril, en el encuentro que enfrentó al equipo del norte de Italia frente al Sassuolo.
Jovic lleva sin jugar desde principios de octubre, ya que el serbio arrastraba una lesión de pubalgia que se juntó también con una operación en la ingle. El delantero del Milan espera volver pronto a los terrenos de juego para intentar tener minutos en el conjunto italiano. Jovic ha pasado de ser uno de los jugadores del futuro cuando estaba en el Eintracht a ser uno de los últimos de la final del Milan. La caída de Jovic no tiene fin.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.